Toshiba Satellite Pro R50-B, portátil profesional económico

toshiba-580Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento del primer portátil profesional europeo que ha sido específicamente desarrollado pensando en las necesidades de las pymes.

Se trata del Satellite Pro R50-B, un ordenador que incluye las prestaciones de las gamas altas Tecra y Portégé de Toshiba a un precio muy asequible y similar al de los portátiles de consumo para atraer a emprendedores, micropymes y pymes.

El Satellite Pro R50-B ofrece una alternativa en precio asequible a las micropymes, para evitar que se decanten por portátiles de consumo debido al coste.

Con este equipo, por el mismo precio, estas acceden a prestaciones y características profesionales que inciden directamente en la vida útil del portátil, su robustez, la seguridad de la información crítica de la empresa y la productividad del personal.

El Satellite Pro R50-B es el primer paso del plan estratégico de Toshiba para reforzar su presencia en un segmento de mercado muy importante económicamente en Europa y que presenta importantes oportunidades de negocio.

El plan se reforzará en un futuro próximo con nuevos productos específicos, una estrategia comercial común y la unificación de todo el soporte y de los servicios a nivel continental. También ayudará a impulsar el negocio entre las pymes la puesta en marcha de un nuevo programa paneuropeo de canal el próximo mes de noviembre.

Su precio es de 580 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.