Kaspersky Lab en el VMWorld 2014: seguridad en redes virtuales

kas-logoEste año Kaspersky Lab participa en el VMworld 2014 como patrocinador Silver del evento. Durante estos días, la compañía mostrará los últimos desarrollos en la solución Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent.

Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent es la primera solución de seguridad optimizada específicamente para clientes de Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer y proporciona a los clientes de VMware la posibilidad de elegir una protección con o sin agente. Los beneficios de la protección y el rendimiento de Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent ofrecen lo mejor de los dos modelos de seguridad para entornos virtuales, basados en agentes y sin agente.

Además de tener presencia en la feria con un stand (S400), Kaspersky Lab ofrecerá una ponencia para todos los profesionales que quieran asistir el día 16 de octubre, a las 12:20: “No comprometas tu seguridad”, Matvey Voytov, senior product marketing de Kaspersky Lab.

Asimismo, los expertos de Kaspersky Lab estarán disponibles para mostrar cómo Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent se integra a la perfección con las plataformas de gestión y seguridad unificadas, ofreciendo una protección completa para entornos móviles, físicos y virtuales.

Matvey Voytov, Senior Product Marketing de Kaspersky Lab, declara: “Construir y mantener una red virtual requiere de un software especializado y una experiencia con herramientas muy distintas a las que se necesitan para gestionar una red física de servidores y puntos finales.

Las empresas implementan con mucha frecuencia el software de seguridad integrado en los equipos físicos a su red virtual. Esta protección “basada en agentes” suele conducir a un gasto elevado en recursos (que es lo que la virtualización busca mejorar) y puede reducir la consolidación de las máquinas virtuales y el ROI del proyecto de virtualización”.

El rendimiento y la velocidad son fundamentales en este tipo de soluciones de seguridad virtuales y Kaspersky Lab es un ejemplo de buen hacer. Para dar muestra de ello, en el stand se instalará un simulador de Ferrari, escudería de Fórmula 1 que patrocina la compañía seguridad, para todos aquellos que quieren probarlo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.