El canal de Fujitsu ahorrará hasta 600 euros completando los servidores PRIMERGY con VMware

fujitsu-0Fujitsu ha lanzado una interesante oferta a su canal, mediante la cual al comprar un servidor PRIMERGY con código VFY, puede conseguir ahorros de hasta 600 euros, siempre que se adquiriera a su vez el software de virtualización de VMware Essentials y ampliaciones de garantía.

Esta nueva apuesta de la multinacional nipona supone, claramente, el diseño de completos productos dirigidos al segmento de la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de modernizarla, aumentar sus rendimientos y conseguir aportarles importantes ahorros de costes.

Así como, el inicio de una colaboración de canal más estrecha con VMware, en la cual Fujitsu apuesta por la inclusión licencias OEM en su porfolio para nuestros partners, con un precio más atractivo, gracias a este bundle.

Dado que PRIMERGY cuenta con máquinas plenamente certificadas en los entornos VMware y que tiene, así mismo, todos los elementos necesarios en su porfolio para la virtualización con este sistema operativo, esta oferta constituye una ocasión única para ofrecer a sus socios acceder a una ventaja competitiva en las licencias “OEM” de VMware, que la compañía ofrece.

Esta propuesta, que durará únicamente hasta el 31 de octubre, significa que por la compra de un servidor PRIMERGY con código VFY, los partners de Fujitsu se verán beneficiados con 500 euros al adquirir la licencia VMware Essentials Plus, un Kit que proporciona una plataforma de virtualización líder en el sector, perfecta para las pequeñas empresas. Así ya podrán virtualizar sus servidores físicos y gestionarlos de manera centralizada, con lo que reducen los costes de hardware y aumentan la eficiencia operativa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.