WhiteBearSolutions y Gigas firman un acuerdo de colaboración

comgigasLas compañías tecnológicas españolas WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) y Gigas han firmado un acuerdo de colaboración para el despliegue e integración de soluciones en la nube que garanticen la seguridad y continuidad de negocio en las organizaciones.

Ambas empresas presentarán el resultado el próximo 23 de octubre en el evento “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad de tu negocio”, en Madrid.

Con la firma de este acuerdo ambas compañías amplían su espectro de soluciones y servicios, viendo fuertemente respaldadas sus líneas de negocio. Ignacio Gilart, CEO de WBSgo ha destacado el “enorme valor añadido que ofrece Gigas a nuestros clientes y partners, ya que no sólo les permite desplegar nuestras soluciones en la nube, sino que les ofrece un gran número de servicios e infraestructuras cloud complementarias a la hora de desplegar soluciones tecnológicas y de negocio completas o parciales en modalidad de nube pública, privada o híbrida”.

En concreto, este acuerdo de colaboración supone la integración en la potente e innovadora infraestructura cloud de Gigas de WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad).

Para dar muestra de esta unión, ambas compañías demostrarán en el citado evento las soluciones conjuntas fruto de este acuerdo. El acto “Desayuno en la nube: Asegura en cloud la continuidad tu negocio” contará con el CEO de Gigas, Diego Cabezudo y el CEO de WBSgo, Ignacio Gilart, quienes expondrán tanto el potencial de sus soluciones y servicios, como de los beneficios que supone en su conjunto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.