Los televisores 4K van a la vanguardia actual del mercado

tv-4k-samsungLa tecnología avanza varios pasos adelante, en el mundo de los televisores sucede lo mismo y son muchos los modelos que lanzan los distintos fabricantes al mercado de manera periódica.

Junto a ellos uno de los líderes está Samsung, la competencia cercana no es otra que LG o la misma Sony junto a Philips y no falta tampoco Toshiba, entre otras tantas disponibles.

Junto a ello ha llegado la tecnología 4K, una de las impulsoras en ver el contenido a una mayor resolución y sin pérdida de la calidad de las películas en vídeo y ya son varias las videocámaras que aceptan grabar en alta resolución que hace un año ya figuraba por el Sol Naciente.

Disponer de una tv 4k resulta sencillo a día de hoy si dispones del producto conveniente, dicha resolución y tecnología supera por cuatro veces al Full HD, ahora los objetos serán flotables y el 3D podrá quedarse atrás si no avanzan las cosas como debiera, es bueno siempre apreciando que todo mejora.

Los precios no son dispares, dependerá de lo que quieras gastar o no, por unos 749 euros apreciables podremos adquirir una televisión y ajustado queda si por otro lado observamos que es de 40 pulgadas, el LED se mantiene y todo ayudando a mejorar la vida del televisor.

Muchos sin embargo de los anteriores no son capaces de pasar de los 1.920 x 1.080 píxeles y incluso así ya anteriormente estos ofrecieron una visión perfecta de todo, entre ello cualquier película de DVD y Blu-Ray, este último otro de los formatos obsoletos por las bajas ventas.

El usuario doméstico siempre quiere ir a la vanguardia, entérate de las posibilidades y siempre consultanos a nosotros por asesorarte si el que ha sido elegido por ti es el perfecto por calidad-precio, ya son más de 10 fabricantes quienes lo venden y todos sobre un baremo distinto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.