Wargaming Roadshow da guerra en Madrid Games Week

madrid-games-weekLa compañía Wargaming Roadshow desarrolladora y editora de videojuegos online y líder en el entorno MMO Free to play, estará presente en la Madrid Games Week, a la que llevará un camión de guerra en el que podremos conocer sus videojuegos y novedades.

El camión es sí mismo ya constituye una atracción, ya que se trata de un modelo real que ha sido restaurado y adaptado para su objetivo actual.

Este stand móvil ha estado de gira por Europa, desde la playa de Normandía, en el museo de Carros Blindados conmemorando así D-Day, pasando por el aeródromo de Cerny-la Ferté- Alais, hasta el TankFest en Inglaterra.

Así, los seguidores de Wargaming podrán acercarse para probar en 20 ordenadores el título emblema de la empresa, ‘World of Tanks’, además de ‘World of Warplanes’, estrenado a finales de 2013.

También podrán disfrutar del título en consola: World of Tanks Xbox 360 Edition. Todos videojuegos de una compañía que ha conseguido que 100.000.000 jugadores en todo el mundo disfruten de sus títulos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.