Todas las apps móviles de Nero 2015 ya están disponibles para descarga

nero2015Nero que anuncia la disponibilidad para descarga de su última aplicación multimedia digital, Nero MediaHome Receiver, en la App Store de Apple.

Nero MediaHome Receiver: la última aplicación de la suite Nero 2015 en llegar a las tiendas de descarga, ya está disponible para iOS en App Store

Localización de todas las apps: App Store de Apple y Play Store de Google*
Gratis: la descarga de todas las apps asociadas a Nero 2015 es gratuita

Las apps móviles asociadas a la suite Nero 2015 para Android™ e iOS son:

Nero AirBurn, que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.

Nero Manuals dispone de sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una “segunda pantalla”, Manuals App deja libre el escritorio para ejecutar el resto de aplicaciones a pantalla completa.

Nero MediaHome WiFi Sync sincroniza de forma inalámbrica diferentes dispositivos Android™, permitiendo la sincronización de música, fotos y vídeos entre el PC y cualquier dispositivo Android que disponga de la aplicación (solo disponible para Android).

Nero BackItUp: permite realizar copias de seguridad en tabletas y smartphones para que no tengamos que preocuparnos por la pérdida de información. Además, se pueden realizar las copias de seguridad online, para obtener una doble protección.

· Nero MediaHome Receiver la última aplicación disponible, transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.