Tuenti Móvil apuesta por la VOZDIGITAL en sus nuevas tarifas

Logo Tuenti MovilTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) con servicios de comunicación en la nube, presenta hoy una nueva propuesta comercial en sus tarifas, apostando fuertemente por VOZDIGITAL como elemento diferencial frente a otros operadores móviles.

Las tarifas de Tuenti Móvil que se presentan hoy incluyen todas ellas un paquete de minutos de VOZDIGITAL. “La acogida entre los clientes de la nueva propuesta presentada en julio ha sido muy positiva y volvemos a innovar en el mercado con una propuesta que incluye minutos de VOZDIGITAL en todas las tarifas.

Somos el primer operador que lo hace. Creemos en los servicios de valor añadido y más allá de ofrecer tarifas excelentes, lo realmente relevante es que estamos aportando una experiencia cloudphone como ningún otro operador puede ofrecer”, afirma Sebas Muriel, COO de Tuenti.

Así, todos los contactos, el historial de llamadas, la gestión de cuenta, etc… no dependen del terminal, sino que están la nube, en el perfil del cliente de Tuenti, accesible desde cualquier dispositivo (web o móvil), ofreciendo una experiencia multiplataforma en la nube con todas las comunicaciones integradas (SMS, llamadas regulares GSM, llamadas VoIP, buzón de voz, push-to-talk, etc.) en nuestra app.”, afirma Muriel.

A partir de ahora, los nuevos clientes que que se hagan con una SIM de Tuenti Móvil a través de la web y actuales clientes que quieran cambiar de tarifa, tendrán acceso a cuatro tarifas diferentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.