Acronis lanza Snap Deploy 5 para servidores

Acronis Snap Deploy 5Acronis, líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, ha lanzado una nueva versión de Acronis Snap Deploy 5, una herramienta en la que confían alrededor de 27.000 organizaciones para la puesta en marcha y copia de seguridad de sus sistemas.

Snap Deploy 5 aumenta la productividad del departamento TI, empleados y estudiantes, permitiendo a instituciones educativas, centros de formación y cualquier empresa responsable del mantenimiento TIC de grandes departamentos, la rápida actualización de los servidores y su despliegue masivo a otros dispositivos de la red.

Con Snap Deploy 5, el departamento de TI puede actualizar estaciones de trabajo y dispositivos el doble de rápido, siendo posible devolverlos a su configuración estándar o implementar actualizaciones en miles de máquinas a la vez, tan rápido como se restaure o actualice el sistema.

Esto asegura que los empleados puedan trabajar desde dispositivos libres de virus, descargas o spyware de usuarios anteriores. El producto tiene ahora más flexibilidad y es también compatible con Windows 8.1 y la Tablet Microsoft Surface.

“En el colegio, cada dos o tres semanas tenemos que restaurar el sistema de unos 300 puestos de trabajo, que van desde Windows XP a Windows 7, así los estudiantes pueden seguir trabajando de forma eficiente durante las horas de clase”, dice Tom Lawson, director de red de una escuela de primaria en Reino Unido.

Sin Acronis Snap Deploy, me habría llevado una semana reinstalar un solo ordenador. Ahora puedo reinstalar 300 en tres días, aumentando mi productividad y además me permite centrarme en apoyar a los estudiantes y gestionar los problemas que puedan surgir en el servidor. Esto es también importante para los alumnos que tienen dificultades de aprendizaje, porque después de cada duplicado de disco, su ordenador permanece exactamente igual que antes, disminuyendo su confusión y dejándoles centrarse en seguir aprendiendo cada día”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.