The Walking Dead: Temporada 2 y The Wolf Among Us, distribuidos por Badland Games

smite-logoBadland Games nos ha confirmado vía nota de prensa, que los dos videojuegos de Telltale Games, ‘The Walking Dead: Season 2′ y The Wolf Among Us‘, llegarán en formato físico a finales de este mes y principios del que viene respectivamente.

En la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ conoceremos el destino de personajes como Clementine, a la que podremos controlar, y Omid entre muchos otros.

Por supuesto, las decisiones tomadas en la primera temporada tendrán repercusión en esta. El título llegará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en formato físico. También estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One la primera temporada en su edición ‘Juego del Año’.

Por otro lado, la primera temporada de ‘The Wolf Among Us’ nos pondrá en la piel de Bygby Wolf, que tras superar un turbio pasado, ahora es una criatura reformada y sociabilizada, con un desarrollado sentido de la justicia al que han convertido en el sheriff de una comunidad escondida en Nueva York. Este título llegará a las mismas plataformas que ‘The Walking Dead’, aunque en este caso estará disponible en las tiendas españolas a principios de noviembre.

En la nota de prensa no han confirmado los idiomas y subtítulos de ambas entregas, aunque suponemos que contará al menos con subtítulos en nuestro idioma.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.