D-Link lanza un “vigilamascotas” para mantener a la vista a nuestros amigos más traviesos

d-link-w830Mañana se celebra el Día Mundial de los Animales y, con motivo de este día tan especial, D-Link ha anunciado un dispositivo que alegrará la vida de todos los dueños de animales: el EyeOn Pet Monitor (DCS-800L/P), un sistema sencillo, económico y sofisticado de vigilar a nuestras mascotas estemos donde estemos, para asegurarnos de su bienestar y de que no estén haciendo alguna travesura importante.

Con el EyeOn Pet Monitor, los dueños de animales pueden usar su smartphone o tablet junto con la aplicación gratuita mydlink™ Lite para vigilar a su mascota desde cualquier lugar.

El monitor es portátil, dispone de conectividad Wi-Fi e incluye LEDs infrarrojos para poder ver al animal también en la oscuridad. También cuenta con sonido bidireccional, por lo que se puede oír y hablar a la mascota incluso desde fuera de casa.

“Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, el EyeOn™ Pet Monitor te permite cuidar a tus animales utilizando tu dispositivo móvil”, comentó Antonio Navarro, director de Marketing de D-Link Iberia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.