D-Link lanza un “vigilamascotas” para mantener a la vista a nuestros amigos más traviesos

d-link-w830Mañana se celebra el Día Mundial de los Animales y, con motivo de este día tan especial, D-Link ha anunciado un dispositivo que alegrará la vida de todos los dueños de animales: el EyeOn Pet Monitor (DCS-800L/P), un sistema sencillo, económico y sofisticado de vigilar a nuestras mascotas estemos donde estemos, para asegurarnos de su bienestar y de que no estén haciendo alguna travesura importante.

Con el EyeOn Pet Monitor, los dueños de animales pueden usar su smartphone o tablet junto con la aplicación gratuita mydlink™ Lite para vigilar a su mascota desde cualquier lugar.

El monitor es portátil, dispone de conectividad Wi-Fi e incluye LEDs infrarrojos para poder ver al animal también en la oscuridad. También cuenta con sonido bidireccional, por lo que se puede oír y hablar a la mascota incluso desde fuera de casa.

“Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, el EyeOn™ Pet Monitor te permite cuidar a tus animales utilizando tu dispositivo móvil”, comentó Antonio Navarro, director de Marketing de D-Link Iberia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.