PlayStation ofrece una nueva oferta de colaboración con PayPal

ps-nowPay Pal está disponible para su uso en consolas PlayStation desde hace ya unos años. Con la llegada de PlayStation Network, la compra de contenido descargable es una práctica que ya muchos usuarios llevan a cabo.

Su fácil acceso y la seguridad que ofrece son sinónimo de calidad para los usuarios. Por supuesto, PlayStation 4 también está incluida en el paquete desde el mismo día de su lanzamiento, en noviembre del 2013. Sony y Pay Pal quieren ofrecer ahora a los usuarios del servicio una oferta irrechazable, pero de tiempo limitado.

Empezando desde ya mismo, los usuarios de PlayStation, y por ende del servicio del Network, podrán añadir 10 euros más a su monedero de Pay Pal con cada 50 euros que inserten como recarga. Es decir, si metemos 50 euros en el monedero que facilita el sistema Pay Pal en PlayStation Network, tendremos un total de 60. Los 10 euros adicionales no se sumarán de forma automática. Una vez hecho el ingreso de los 50, se nos mandará un correo electrónico con un código canjeable en un período aproximado de 15 días.

La operación de canje del código es muy sencilla. Basta con acceder a PlayStation Store desde nuestras PlayStation 3 o PlayStation 4, elegir el contenido a comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra la opción “Añadir fondos”, donde se podrá elegir PayPal. La oferta estará vigente hasta el 30 de octubre y el canje del código de los 10 euros hasta el 31 de noviembre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.