Red Hat escoge a Genesys para transformar en grata la Experiencia de Cliente

genesysGenesys ha anunciado que la compañía Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones empresariales open source, ha elegido Business Edition de Genesys Customer Experience Platform para transformar su experiencia de cliente en la nube y continuar proporcionando a sus clientes globales soluciones tecnológicas en nube híbrida, abiertas y de alto rendimiento.

Red Hat ha escogido la plataforma de Genesys tras un proceso de revisión competitiva diseñado para evaluar distintas soluciones que le ofreciesen una plataforma de experiencia de cliente completamente integrada y basada en su totalidad en la nube. Asimismo, se evaluó su capacidad para ofrecer todos los canales de interacción en una sola red global protegida ante fallos, de tal manera que se adaptase también a los requerimientos de continuidad del negocio.

Red Hat opera a nivel mundial en más de 30 países con 80 oficinas y cientos de agentes de Contact Center repartidos por el mundo. La empresa ha adoptado la solución en la nube y una plataforma de experiencia de cliente que aprovecha todas las ventajas de operar en dicho entorno. La solución de Genesys proporciona un enrutamiento flexible en tiempo real de tal modo que los agentes de Red Hat pueden acceder desde cualquier lugar para atender las llamadas. Por otro lado, puesto que Red Hat ofrece soporte 24 horas, el proveedor requería de una solución continua que proporcionase soporte en cualquier lugar del mundo sin interrupción en el servicio.

Gracias a esta apuesta por la Genesys Customer Experience Platform con un modelo basado completamente en la nube, Red Hat puede ofrecer experiencias de cliente consistentes, personalizadas y adaptadas a las circunstancias en todos los puntos y canales al mismo tiempo que maximiza la velocidad y minimiza riesgos y costes. De este modo, con las soluciones en la nube de Genesys, Red Hat ha construido su primera red global desde la que gestionar todas las interacciones de voz de forma coherente e ininterrumpida en cualquier parte del mundo.

“Con Genesys conocemos mejor las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de pensar estratégicamente y evitar los silos, concentrándonos en ofrecer experiencias de cliente consistentes y satisfactorias en todo el mundo”, señala Lee Congdon, CIO de Red Hat. “Implementar el sistema ha sido fácil y esperamos continuar nuestra colaboración con Genesys”, apunta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.