Los 40 Principales Karaoke Party llega a Wii en Noviembre – PS3 y Wii –

40principalesgameBandai Namco Games Ibérica ha anunciado esta semana que el próximo mes de noviembre lanzará al mercado ‘Los 40 Principales Karaoke Party‘ un nuevo título musical basado en la cadena de radio fórmula más popular en España, con la que han llegado a un acuerdo.

Los 40 Principales Karaoke Party‘ incluirá 40 éxitos de la cadena que los jugadores podrán interpretar al estilo karaoke, incluyendo temas populares como ‘Happy’ de Pharrel Williams, además de canciones de artistas como Auryn, Alejandro Sanz, David Bisbal, Coldplay o James Blunt.

Con el juego musical podremos jugar tanto en solitario como en multijugador, enfrentarnos en batallas de voz con nuestros amigos, o participar en diferentes modos, como cantar los temas del 40 al 1 o girar la ruleta de canciones.

Esta primera entrega en colaboración con Los 40 Principales viene apadrinada por los presentadores Tony Aguilar y Cristina Boscó, ha sido desarrollada por Le Cortex y producida por Wired Productions (tándem responsable de la franquicia ‘We Sing’). El juego llegará a PS3 y Wii el próximo mes de noviembre, sin tener todavía una fecha fija de lanzamiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.