FIFA 15, contrata a un caza talentos 5 estrellas

fifa-15-2014Si tienes un caza talentos de 5 estrellas en FIFA 15 tendrás a jugadores de mucho nivel pese a ser muy jóvenes, entre ellos están los canteranos de siempre que pueden aspirar algo más.

1.- Contratar a un cazatalentos: si tienes presupuesto grande,puedes contratar a un ojeador que tenga 5 estrellas tanto en opinión como en experiencia, si tienes un presupuesto corto, intenta contratar a ojeador que tenga las mismas estrellas en opinión y experiencia.

La opinión significa que el caza talentos te traerá muchos jugadores jóvenes y alguno será un crack y la experiencia significa que el cazatalentos te traera menos jugadores pero con mejor calidad,aunque pueden pasar meses sin traerte algo bueno. Por eso se recomienda que sean iguales en las estrellas o que tengan mas estrellas en opinión.

2.- Mandarlo al reclutador por 3 meses a reclutar jugadores generales en los países populares (Argentina,España, Bélgica, Portugal, Alemania,Italia,Inglaterra,Brasil,Holanda y África).

3.- Despues de media temporada mandar a los reclutadores a buscar jugadores con características especificas..si buscas Porteros,ve a Italia,Alemania,Inglaterra,Serbia,Bélgica y Brasil…si buscas mentalidad defensiva manda a tu reclutador a Uruguay, Inglaterra, Italia y Grecia.

Si buscas Corpulentos(defensas o delanteros) manda a Costa de marfil,Bélgica,Francia,Inglaterra y Alemania..si buscas armadores de juego MCD, MC o MCO busca en Argentina,España,Inglaterra e Italia. si buscas dotados técnicamente ve a Argentina,España y Brasil si buscan punteros o extremos,ve a Bélgica,Portugal,Holanda y África por ser rapidos(Nigeria,Ghana y Camerún) y su buscan atacantes mandalo a Polonia y Argentina *nota..(los informes y jugadores son random o aleatorios,solo doy un aproximado de lo que regularmente existe en ese país,pero lo que si es seguro,es mandar a los países con mayor demanda futbolística)

4.- Cuando te llegue el informe mensual del reclutador,solamente deben contratar a jugadores para enviarlos a las fuerzas básicas a jugadores que tengan estas medias generales y potencial… 15 años…..media general o global mínima 50-en adelante y potencial 80-94 16 años…..media general o global mínima 50-en adelante y potencial 80-94 17 años…..media general o global mínima 52-en adelante y potencial 82-94 (el potencial siempre debe ser igual o mayor a 90)

5.- Ya estando contratados en fuerzas básicas,estar al tanto mes por mes de los jugadores,checar los correos que te manda el presidente…estando unos meses o varios meses los jugadores en fuerzas básicas y cumplidos los 16 años,su media general o global deberá ser mínima entre 58-en adelante a 64..osea 58-62,60-63,61-64…y su potencial siempre deberá ser mayor a 90…si baja en potencial,Sera mejor rechazarlo,porque genera un gasto y le,estas pagando sin progresar.

6.- Contratarlos o mandarlos al 1er equipo,deberán tener 16 años o 17 años,con una media general o global mínima de 66-70,68-72,72-76 y en caso extraordinario 68-72 si tiene menos que esos,mejor no subirlo,y desecharlo porque no alcanzara a dar el ancho o su máximo en su carrera. Y recuerden,su potencial siempre deberá ser igual o mayor a 90.( recomiendo subirlo al primer equipo en el mes de mayo,ya que en mayo,en FIFA,suben todos los niveles de los jugadores de fuerzas básicas,puede que todo el año el jugador tenia 56-60 y en mayo subió a 62-67,eso está comprobado,en MAYO suben todos sus niveles y su media)

7.- Despues de contratarlo para jugar en el primer equipo y el jugador haya aceptado,ir a información de platilla y buscar a tu novato canterano si dice en su información “mostrando gran potencial” significa que su máximo potencial llegara a ser entre 81-84,si dice “una promesa emocionante” significa que su máximo potencial llegara a ser entre 83-88,y si dice “tiene potencial para ser especial” significa que su máximo potencial será entre 89-93. Si no dice ninguna de las 3 y solo dice “el jugador ha estado en el club desde el año ????” significa que no va a progresar y mejor venderlo.

8.- Mas importante de todo es esto,cuando lo hayas subido,el canterano tendrá una media entre 65 y 69,sus atributos o stats serán muy bajos en todo,pero yo recomiendo utilizarlos siempre que se pueda y lo mas que se pueda de titulares,aunque sea medio tiempo,para que vaya progresando poco a poco y se convierta en la estrella que queremos que sea. Muchos recomiendan prestarlos,o cederlos,pero yo no lo recomiendo xk ha pasado que te los regresan igual o peor,sin forma y sin ánimos,y sin futuro..asi que ha jugar con ellos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • yo lo empiezo a usar a los 17 (en partidos muy pocos importantes, como un partido que tengas que usar equipo suplente para guardar el titular, etc) y a los 18 ya empezarían a jugar más (como entrar a los últimos 25 o 15 minutos etc.) y alos 19 ya les tocaría partir partidos como titulares o ser suplente pero entrar como al minuto 60 y a los 20 ya esta listo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.