Final Fantasy Explorers, detalles del videojuego

final-fantasy-xviEl 18 de Noviembre sale en Japón Final Fantasy Explorers con el que podremos cazar monstruos enormes y muchos de ellos están accesibles para casi cualquier persona que lo tenga.

Los detalles están aislados de lo ya previsto y queremos ver que pasa con su salida al mercado y a cuanta gente engancha, esperemos que no sea poco por el fin de todo.

  • El Laboratorio de búsqueda de monstruos: En ocasiones, los monstruos tirarán una especie de alma, son las llamadas “Almas piedra”, y tienen forma redondeada. Podremos llevarla al laboratorio y crear compañías de monstruos, que te ayudarán en la aventura y de las que podremos controlar sus parámetros de actuación así como subirlos de nivel.
  • Habrá una zona llamada Aruha Wetlands, se trata de un pantano venenoso donde la magia será fundamental, ya que el simple hecho de caminar sobre él reducirá nuestro HP, además habrá monstruos rondando en cada esquina.
  • El rey de los dragones Bahamut hará aparición, un personaje que está presente desde la primera entrega e la saga.
  • Tomando el poder de Shiva y Ramuh, el llamado “Cristal Drive“, cuyas condiciones de accivación aún no están claras, obtentemos un poderoso ataque.
  • Detalles sobre los trabajos, el caballero oscuro utiliza una hoz como su arma principal, cuyo ataque es lento, pero con un gran rango de daño. Los geomancer podrán incrementar el ataque mágico con su habilidad “Run Strike”, que debe ser equipada antes de atacar. Los Dragoon se especalizan en los saltos y pueden atacar a los enemigos desde posiciones elevadas con poderosos golpes. Los Beastmaster pueden absorver el poder del enemigo cuando son atacados.
  • Los personajes de la saga que se unirán a Cloud son Terra de ‘Final Fantasy VI’, Lightning de ‘Final Fantasy XIII’, y Squall de ‘Final Fantasy VIII’.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.