FIFA 15 ya disponible en el sistema iOS

fifa2015 (Copiar)NP – FIFA 15 Ultimate Team cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. ¡Además de más de 30 ligas reales y estadios! Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba.

Desde la Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el juego de fútbol más auténtico de la App Store.

Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación. Puede desactivar las compras en la aplicación desde los ajustes de su dispositivo. Diríjase a http://support.apple.com/kb/HT4213 para más información. Consulte al responsable de pagar las facturas antes de realizar cualquier compra.

Este es un juego muy detallado de calidad superior. Por favor, asegúrate de tener al menos 1,35GB de espacio libre en tu dispositivo.

CREA TU EQUIPO DEFINITIVO

Gana, intercambia y colecciona superestrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipajes y mucho más.

MODO DE SIMULACIÓN RÁPIDA

Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.

Descarga: FIFA 15 – iOS


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.