NBA 2K15 seguirá teniendo comentarios en español

nba-2k152K Sports ha anunciado que los comentarios en español del videojuego ‘NBA 2K15‘ se han visto ampliados con respecto a anteriores ediciones.

La novedad, incluida hace dos años, se verá ahora aumentada gracias a las 38 horas adicionales de grabación que han realizado los comentaristas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

Los nuevos comentarios están especialmente centrados en ofrecer más variedad y, además, actualizar la información y el contenido tanto para los equipos NBA como para las nuevas incorporaciones en 11 equipos para la Turkish Airlines Euroleague. Los 25 equipos europeos, como el Barcelona, el Real Madrid o el Laboral Kutxa Vitoria, tendrán sus propios comentarios.

Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico”, declara Sixto Miguel Serrano. Para los fans que lo prefieran, los comentarios americanos en inglés seguirán estando disponibles en el juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.