Haier E-ZY A6, un smartphone fácil de uso con Android 4.2

haier-e-zy-a6El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, pero sin pasar por alto el diseño y la modernidad.

El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Andorid con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales.

Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal. Además, si no sabes cómo funciona algo, basta con sacudir el móvil y automáticamente aparecen las viñetas de ayuda. Está preparado para explicar las principales funciones de forma rápida y fácil de entender.

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil. Por último, el E-ZY A6 dispone de una cámara de 2,0 megapíxel.

El Smartphone Haier E-ZY A6 está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.

El smartphone E-ZY A6 de Haier estará disponible en España en color rojo a partir de octubre a un PVP recomendado de 120€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.