Assassin’s Creed Unity, detallado el pase de temporada

assassin´s-creed-iv (Copiar)La compañía Ubisoft ha detallado el contenido del Pase de Temporada deAssassin’s Creed Unity‘, que permitirá el acceso a contenido adicional cargado de nuevas experiencias.

Tres serán los contenidos a los que podremos acceder si pagamos este Pase: un nuevo capítulo, un pack con misiones y armas y ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, un nuevo juego descargable.

Comenzaremos por ‘Reyes Muertos‘, que hará inciso en la historia tras los eventos de ‘Assassin’s Creed Unity’. Una historia que llevará a Arno a Saint Denis, donde una cripta subterranea alberga las tumbas de reyes antiguos.

Las misiones de este contenido descargable nos obligará a explorar las profunidades de la Basílica utilizando el nuevo Trabuco Guillotina. Se mantendrán las misiones cooperativas y de asesinato, además de encontrar nuevos tesoros.

Tras este primer contenido, se lanzará un pack de misiones, armas y opciones de personalización para nuestro Maestro asesino personalizado. Gracias a estos objetos, podremos conseguir ser más mortales y lucir mejor que nunca en nuestras aventuras tanto en París como en Saint Denis durante la revolución francesa, y blandir la exclusiva Espada Flor de Lis.

Pero la joya de la corona será sin duda ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’, un videojuego descargable y adicional a ‘Assassin’s Creed Unity’ que forma parte de una subsaga destinada a explorar parajes nunca visto en la saga. En esta ocasión viajaremos a la China ideada por Climax Studios en un episodio en 2.5 dimensiones que mezcla plataformas e infiltración. El protagonista será Shao Jun, quien usará las habilidades que aprendió del legendario Ezio Auditore para su venganza.

El Pase de Temporada de ‘Assassins Creed Unity’ llegará a principios de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con un precio todavía sin confirmar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.