Millestone anuncia RIDE para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

ride-millestoneMilestone ha presentado un nuevo título, aunque esta vez no se trata de una licencia ya establecida de otra compañía, se trata de una licencia propia de la empresa italiana. ‘RIDE’ es su nombre y, por lo que parece, es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.

Basado en el motociclismo, un género que el estudio conoce bien, ‘RIDE‘ pretende revolucionar el mundo de los juegos de motociclismo, al igual que franquicias como ‘Gran Turismo’ lo hicieron en su momento con los juegos de conducción de coches.

El proyecto de Milestone dará la oportunidad a los usuarios de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

‘RIDE’ incluirá una buena variedad de circuitos, ambientados en la ciudad, en el campo o circuitos históricos del mundo del motociclismo. Por otra parte, como muchas franquicias actuales, permitirá una buena personalización de vehículos y pilotos.

Es un gran placer poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia: RIDE. Milestone ha trabajado mucho durante los últimos años para llegar a colocarnos en la posición en la que estamos ahora, en la que podemos competir al mismo nivel de las principales compañías del mercado internacional de los videojuegos. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de los juegos con licencia que desarrollamos y distribuimos por todo el mundo. Tras más de 15 años de trabajo duro, sentíamos la necesidad de desarrollar algo que fusionase toda esa experiencia y que representase el ADN de Milestone, con todo su respeto al mundo del motociclismo. Como siempre hemos hecho en nuestra compañía, hemos analizado lo que nuestra comunidad internacional de jugadores nos pedía y hemos llevado a cabo estudios internos para encontrar el modo de satisfacer sus demandas. Con RIDE, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos”.

Sale para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.