PlayStation: Open Multiplayer Weekend desde el 26 al 29

ps3-psnetworkFin de semana de puertas en el servicio PlayStation Plus de la plataforma de nueva generación de Sony, PlayStation 4. La compañía japonesa ha decidido ofrecer a los usuarios de su consola de sobremesa la posibilidad de acceder durante tiempo limitado a las bondades del servicio de pago PS Plus.

Cómo muchos ya sabrán, además de ser obligatorio para jugar en línea en PlayStation 4, todos los meses se ofrecen juegos gratuitos a todos aquellos que contraten el servicio. Con esto, Sony pretende mostrar todas sus bondades y captar a los usuarios que aún no lo han contratado.

Durante los días que permaneza activa la promoción, es decir, desde el 26 de septiembre hasta el 29, aquellos que no hayan podido ver su funcionamiento, tendrán total libertad para jugar en línea a todos los juegos que sean compatibles y estén en su posesión.

La promoción dará comienzo a las 09:00 horas del viernes 26 y se prolongará hasta las 09:00 del lunes día 29. El resto de opciones que ofrece el servicio no estarán disponibles, como lo es la descarga gratuita de juegos previamente seleccionados o el almacenamiento en la nube de las partidas. Tampoco estarán los descuentos que se ofrecen en los productos descargables.

Para todos aquellos que no se hayan suscrito al servicio PlayStation Plus pero estén interesados, decir que tienen tres suscripciones diferentes. Por un lado, pueden optar por la suscripción de un mes, cuyo precio es de 6.99 euros. También pueden optar por una trimestral, que aumenta hasta los 14.99 euros en total, dejando el mes en menos de cinco euros. Para una suscripción de larga duración, Sony ofrece hasta un total de un año completo, siendo el precio de este un total de 49.99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.