Canon EOS 7D Mark II, la cámara de alta velocidad

eos-d70-canonCanon ha presentado hoy la EOS 7D Mark II, la réflex digital (DSLR) más avanzada para captar la acción que otras cámaras sencillamente no pueden.

Aprovechando las prestaciones de alto nivel de la mítica EOS 7D, así como las tecnologías utilizadas en el buque insignia de la marca, la cámara profesional EOS-1D X, esta revolucionaria cámara ha sido diseñada para la velocidad, con una potencia y unas prestaciones extremas que ofrecen a los fotógrafos aficionados más exigentes la libertad de fotografiar y grabar todo un mundo de acción en cambio constante.

Totalmente rediseñada y reconstruida, la EOS 7D Mark II ofrece todas las prestaciones de su predecesora y mucho más. Pensada para los momentos más rápidos de la vida, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad increíble de hasta 10 fotogramas por segundo (fps) sin que baje la resolución con lo que, combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6 Dual, la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia.

Diseñada para ayudar a captar el momento perfecto con una calidad espectacular, la cámara dispone de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 51.200 ISO.

La EOS 7D Mark II, que combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150.000 píxeles, con un innovador sistema de detección del parpadeo, garantiza imágenes con una bella exposición.

Totalmente adaptable a tu forma de fotografiar, esta cámara dispone de controles personalizables en el cuerpo de la cámara y un nuevo visor que ofrece una cobertura de aproximadamente un 100% de cobertura.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.