XYZprinting lanza una impresora 3D “todo en uno”

xyzprintingXYZprinting ha presentado en el marco de IFA 2014 su familia de impresoras 3D de bajo coste y altas calidad, orientada al mercado de consumo y profesional.

da Vinci 1.0

La da Vinci 1.0 es la impresora 3D personal más asequible del Mercado, con un precio de 599 euros, ofrece el mayor tamaño de impresión en este rango de precio.

Una impresora 3D plug-n-play diseñada específicamente para los hogares y las pequeñas empresas, que no requiere ser ensamblada. Ofrece características de seguridad únicas y su exclusiva tecnología, pendiente de patente, ha permitido rediseñar la experiencia de impresión en 3D, simplificando todos los aspectos del proceso.

da Vinci 1.0 de AiO

La nueva multifunción 3D da Vinci 1.0 AiO está equipada con el sistema de escaneo 3D de consumo más preciso del mercado. Gracias a su algoritmo de escaneo rápido puede capturar la imagen de un objeto en menos de cinco minutos. Su potente tecnología de exploración de doble cabezal garantiza el mejor resultado de la digitalización. Su sistema de escaneo utiliza la tecnología Smart-fix de XYZprinting que permite corregir automáticamente escaneos incompletos.

El equipo utiliza archivos de impresión .das (listos para editar) o formato stl (listos para imprimir). La da Vinci 1.0 de AiO ofrece a los usuarios la capacidad de un escáner y una impresora 3D al precio de un equipo mono función. El equipo multifunción da Vinci 1.0 de AiO lleva la impresión 3D a todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no saben cómo construir modelos 3D utilizando aplicaciones de diseño 3D. Con un precio inferior a los 800 euros, la da Vinci 1.0 de AiO estará disponible en el cuarto trimestre de 2014. 


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.