Woxter QX102, un tablet KitKat de 10,1″ con Android 4.4

woxterqxLa gama QX de Woxter destaca por ofrecer tabletas de altas prestaciones a precios asequibles. Ambas características están presentes en el nuevo modelo de la compañía, Woxter QX102. Además, este modelo está disponible en cuatro llamativos colores: rosa, verde, azul y negro.

Cuenta con la Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google. Su procesador QuadCore Cortex A7 garantiza un rendimiento un rendimiento excelente a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido.

Dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar fácilmente con otros 64 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

La pantalla HD capacitiva de 10,1 pulgadas permite disfrutar en el propio dispositivo de la reproducción de juegos, vídeos e imágenes.

Tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles y está fabricado con la tecnología IPS, que ofrece un mayor ángulo de visualización y mejor calidad de imagen. Si prefieres visualizar los contenidos en una pantalla externa Full HD, puedes enviarlos a un monitor o a un televisor a través de la salida Mini HD 1080p.

Woxter QX102 está ya disponible en tu color favorito por 129 euros. Y si lo adquieres a través de la página web del fabricante obtendrás unos altavoces Woxter MicroBeat de regalo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.