Phyrok está en la Liga de Videojuegos Profesional

phyrok-1Texyon Games ha anunciado hoy la incorporación de Phyrok, el shooter free to play de la plataforma de juegos española, como uno de los juegos pertenecientes a la séptima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Este es el primer juego publicado por una empresa española que se añade a la competición de juegos online más grande de nuestro país.

A partir del 8 de septiembre los miembros de la LVP podrán participar en torneos oficiales de Phyrok cuya final se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de diciembre en Feria de Madrid en la próxima edición de Gamergy. Los asistentes a la segunda edición de este festival gamer podrán ver en directo cómo los jugadores profesionales demuestran sus habilidades con este shooter gratuito.

Liga Phyrok en LVP
La liga de Phyrok en LVP contará con 5 torneos puntuables en los que cada clan equipo irá sumando puntos en una clasificación general por cada ronda que superen. La inscripción al torneo es totalmente gratuita y puedes hacerlo a través de la web www.lvp.es.

Los 5 equipos con mejor puntuación acumulada durante los diferentes torneos tendrán una plaza asegurada en la final de Gamergy. Éstos se enfrentarán junto al clan equipo ganador de la Wildcard, un torneo adicional abierto y sin límite de equipos, en la Final Cup 7 celebrada en el mes de diciembre en uno de los pabellones de Feria de Madrid.

Qué es Phyrok

Phyrok es un shooter futurista conocido en el mercado asiático como Peta City y que el publisher español Texyon Games trae en exclusiva al mercado europeo.

En este FPS free to play los jugadores podrán probar sus 27 mapas repartidos en 12 modos de juego. Podremos elegir entre 3 clases (asalto, francotirador o ingeniero) y alquilar armas por un periodo de tiempo limitado, o comprarlas de forma permanente, a elegir entre más de 200 ítems disponibles en la tienda y que se irán ampliando en próximas actualizaciones.

El juego propone un estilo de juego rápido en el que podremos cambiar de clase con sólo pulsar una tecla y enfrentarnos con otros jugadores en partidas de hasta 16 jugadores. Si quieres conocer todos los detalles de este shooter puedes hacerlo en la página oficial de Phyrok.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.