Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno, primeros detalles

Las Tortugas Ninja MutantesActivision ha hecho públicos algunos nuevos detalles de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno’, el nuevo título de WayFoward basado en la serie de Nicklelodeon de ‘Las Tortugas Ninja’.

Será un juego de lucha y plataformas que combina elementos de dos dimensiones y tres dimensiones, y que nos ofrece nuevos personajes y escenarios.

En esta entrega podremos controlar a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, intercambiando el control de los cuatro protagonistas y haciendo uso de sus habilidades especiales.

El objetivo será detener a Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes que trata de destruir Nueva York, gracias a los poderes, las mejoras y el nuevo equipamento de las tortugas ninja.

Habrá opciones de sigilo, pero el juego se centrará en un combate rápido en el que podremos alternar las artes marciales con el lanzamiento de objetos. El mundo del juego será amplio y podrá recorrerse de forma no lineal. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno’ llegará a finales de este año a Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.