DriveClub de PS4 ya en reserva para la edición especial

driveclub-playstationLa filial española de Sony Computer Entertainment ha anunciado el inicio de la fase de reservas de la edición especial de ‘Driveclub‘, el simulador de conducción exclusivo de la consola PlayStation 4.

Se trata de una edición especial del juego con caja metálica y un montón de extras que sin duda harán las delicias de los fans del juego.

Y es que además de dos packs de personalización para tu coches y el logo de tu club, y de dos pegatinas de ‘Driveclub‘ para nuestra PlayStation 4, encontraremos cinco coches con diseños exclusivos para jugar. Se trata del McLaren P1, el Mercedes- Benz AMG Coupe Clack Series, el Ferrari 458 Italia, el Aston Martin V12 Vantage S y el Alfa Romeo 4C.

Por último, se incluye un código para alquilar sin coste adicional en Wuaki.tv la película ‘RUSH’, que narra la rivalidad de los pilotos de Formula 1 James Hunt y Niki Lauda.

Además de iniciar esta fase de reservas, Sony ha lanzado un nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego, en el que Paul Rustchynsky, director del juego y Alex Perkins, director de Arte, hablan sobre ‘Driveclub’. También algunos usuarios afortunados que lo han podido probar dan sus impresiones al respecto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.