Acer lanza el nuevo Aspire Switch 11, un 2 en 1 con Windows 8.1

acer-aspire-switchLos nuevos portátiles Acer Aspire Switch 11 con pantallas de 11,6 pulgadas vienen equipados con un resistente cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege la pantalla de golpes y arañazos.

También están protegidos con una capa anti-huellas que reduce las marcas de los dedos y las manchas, a la vez que lo hace más fácil de limpiar.

Además, el teclado Chiclet proporciona un buen recorrido y teclas bien espaciadas, lo que supone una respuesta táctil sólida, haciendo que la escritura sea mucho más fácil y cómoda. Dos altavoces frontales proporcionan un sonido limpio para disfrutar tus películas, vídeos y música.

Puntos destacados:

· Los versátiles equipos 2 en 1 Aspire Switch cambian fácilmente entre sus 4 modos para tocar, escribir, ver y compartir.

· La nueva serie Aspire Switch 11 presenta pantallas IPS de 11,6 pulgadas, un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, una capa anti-huellas, y un teclado Chiclet responsivo.

· El último Aspire Switch 10 incorpora una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas.

· Ambas líneas Switch integran tecnologías IPS y Zero Air Gap para una imagen más nítida y un amplio ángulo de visión.

· Ambas líneas de producto Switch presentan una bisagra magnética desmontable que permite un cambio fluido de una modalidad a otra, así como acoplar el teclado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.