Epson vuelve a innovar en IFA 2014

xp0860Epson, líder mundial en tecnología e innovación, presenta una nueva gama de productos en la feria IFA 2014 (Berlín), incluyendo la impresora de inyección de tinta A4 más pequeña y ligera del mundo1, la WorkForce WF-100W.

Liderando el mercado de videoproyectores desde 20012, la compañía anuncia además tres nuevos proyectores home cinema con tecnología 3LCD de alta calidad que incorporan características mejoradas para proporcionar una experiencia audiovisual doméstica en gran pantalla más luminosa y colorida.

Ernest Quingles, Presidente y Managing Director de Epson Ibérica, explica: “IFA supone para nosotros una gran oportunidad para presentar nuestras últimas innovaciones, ya que es el punto de encuentro de empresarios del sector retail, compradores y expertos de la industria y los medios.

La WF-100W supone una nueva categoría para nosotros y una primicia mundial, diseñada para dar respuesta a una necesidad clave del cliente: imprimir en cualquier momento y lugar. Y, con los nuevos proyectores EH-TW6600W, EH-TW6600 y EH-TW570, estamos encantados de volver a elevar el nivel de calidad de imagen, ofreciendo lo último en experiencia cinematográfica 2D y 3D a los aficionados al home cinema y la imagen digital”.

La WorkForce WF-100W, la impresora A4 más pequeña y ligera del mundo, además es muy portátil. Dispone de una batería integrada que se puede recargar en cualquier lugar a través de USB o del adaptador de CA incluido, mide 309x154x61 mm y sólo pesa 1,6 kg. Además es la única impresora portátil con pantalla LCD y tinta pigmentada para todos los colores, capaz de producir impresiones duraderas, sin manchas y con secado instantáneo. La WF-100W es además muy fácil de utilizar, ya que es la única impresora portátil con conectividad Wi-Fi Direct1 e incluye capacidad de trabajar con aplicaciones Epson Connect, incluyendo Epson iPrint y Email Print3. Esta impresora también cuenta con conectividad Wi-Fi y es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint4.

Esta es la razón por la que la WF-100W es ideal para representantes comerciales, especialistas en reparaciones domésticas, compañías de transportes y otros negocios que necesitan crear documentos, facturas y contratos estando fuera de la oficina, ya que se puede utilizar en un vehículo, en casa o en la oficina del cliente. Aunque la WF-100W se ha diseñado para la vida en carretera, su conectividad Wi-Fi y su diseño de perfil bajo también resultará atractivo para mostradores de oficinas que buscan una impresora pequeña y estéticamente agradable.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.