Energy Music Box BZ2, sonido envolvente en pequeño tamaño

Energy Music Box BZ2Energy Sistem presenta el nuevo Energy Music Box BZ2, un reproductor MP3 inalámbrico, que abre las puertas a tantas posibilidades de uso como puedas imaginar.

Y porque un amante de la tecnología como tú, busca captar las últimas tendencias del mercado, con el Energy Music Box BZ2 puedes sincronizar tu smartphone o el de tus amigos a través de la función Bluetooth y reproducir tantas canciones como gustes en este altavoz portátil. Su función manos libres te permite recibir llamadas y, al finalizar, tu música continuará sonando desde donde la dejaste.

Un dispositivo que incorpora radio FM para que combines tus canciones con tus emisoras favoritas. Además, también puedes ampliar la lista de reproducción a través de la tarjeta MicroSD o entrada Line-in.

Con batería de litio de más de diez horas de autonomía, botones táctiles retroiluminados y diseño compacto puedes llevarlo donde quieras y presumir de su atractivo color azul que, sin lugar a dudas, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Todo lo que buscas en un reproductor portátil, te lo ofrece el Energy Music Box BZ2 a través de una gran calidad de sonido para llevar tu música siempre contigo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.