Siete nuevas impresoras multifunción Epson para el hogar

xp0860Epson ha anunciado siete nuevas impresoras de inyección de tinta para el hogar, incluyendo impresoras multifunción compactas con panel táctil LCD e impresoras que producen fotos brillantes y textos nítidos.

Diseñadas para hogares dinámicos, las series de impresoras Expression Home y Expression Premium abarcan desde equipos de entrada de gama a dispositivos más avanzados, todos ellos con Wi-Fi y múltiples funciones para impresión móvil.

Las impresoras multifunción Expression Premium (series XP-820, XP-720, XP-620 y XP-520) son compactas y versátiles, diseñadas para usuarios domésticos que quieren obtener fotografías brillantes de calidad excepcional y documentos de texto claros y nítidos. La configuración Wi-Fi automática permite conectarse a una red Wi-Fi de forma rápida y sencilla1 o bien se pueden conectar dispositivos a través de Wi-Fi Direct.

La impresión a doble cara y los paneles LCD hacen que estas impresoras resulten aún más eficientes y fáciles de utilizar. La XP-820 y la XP-720 añaden pantalla táctil LCD de 10,9 cm sobre un panel de control motorizado, dos bandejas de papel y bandeja de salida con apertura y cierre automáticos, así como bandeja para alimentación de papeles especiales. La XP-820 incluye, además, fax y alimentador automático de documentos.

La suite de aplicaciones de impresión móvil de Epson -que incluye Epson iPrint y Epson Creative Print- permite a los usuarios imprimir desde un smartphone, una tablet, un ordenador portátil e incluso imprimir fotografías directamente desde Facebook2. La compatibilidad con Apple AirPrint3 y Google Cloud Print se incluye de serie en toda la gama.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.