Mountain participará con sus equipos más potentes en Game Over Game

SLIM_15_00Mountain, empresa española líder en la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, participará del 5 al 8 de Septiembre en la feria Game Over Game, punto de encuentro del próximo mes para todos aquellos amantes de los videojuegos y del mundo digital.

Durante 4 días se podrá disfrutar de las últimas novedades en consolas, de los últimos juegos pero también de los que están por llegar, de realidad virtual, de simuladores, pero sobre todo jugar y descubrir de primera mano, los sobremesas y portátiles más potentes del mercado.

En el espacio Mountain se podrá disfrutar de muchos de sus equipos informáticos más completos de su portfolio, destacando su último lanzamiento, el Graphite20 QHD.

Con la última tecnología del mercado, este workstation ofrece una de sus configuraciones más punteras, que garantiza la máxima calidad y potencia para trabajar con los programas y los videojuegos más avanzados.

Además de este equipo estrella, también se podrán probar los portátiles Aiden Pearce de Edición Limitada Watch Dog. Espectaculares equipos con las mejores especificaciones y el mejor diseño gaming del mercado, destinados para los jugadores más hábiles.

Pero no solo los laptops tienen cabida, también estarán disponibles los sobremesa ICE-CTOS de Edición Limitada Watch Dog, una nueva forma de experimentar los videojuegos que hasta el espectador sentirá que está dentro de la pantalla. Además, gracias a sus potentes procesadores, ofrecen el mejor rendimiento para entrenar sin descanso y mejorar cualquier marca personal.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.