Super Smash Bros recurrirá a todo jugador

Disney Infinity 2.0 Marvel Super HeroesSuper Smash Bros. 3DS y Wii U ya es noticia, esta vez por la sencilla razón de explicar a que jugador llegará y son muchos los cuáles lo disfrutarán una vez salga oficialmente.

La saga continúa al frente por ser evidentemente una de las más populares y llegará con clase, con muchos puntos de ventaja de la anterior que fue perdiendo protagonismo.

“Lo más importante es que el juego tiene amplitud y profundidad, ya que nos gustaría que fueran populares entre los principiantes y los jugadores hardcore. Creemos que las personas que no son tan buenas en volver las tornas y regresando por detrás pueden sacar provecho del juego, incluso si se desactivan los objetos y las Smash Balls , dijo el pleMasahiro Sakurai, director de Sora Ltd.

“Lo más importante es que el juego tiene amplitud y profundidad, ya que nos gustaría que fueran populares entre los principiantes y los jugadores hardcore. Creemos que las personas que no son tan buenas en volver las tornas y regresando por detrás pueden sacar provecho del juego, incluso si se desactivan los objetos y las Smash Balls”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.