Escape Dead Island llega el 21 de Noviembre

Escape Dead IslandDeep Silver nos informa vía nota de prensa la fecha de lanzamiento de ‘Escape Dead Island‘, el spin-off de la franquicia de terror y supervivencia creada por Techland que contará con una nueva perspectiva de juego junto con nuevos acontecimientos anteriormente no vistos en la serie.

‘Escape Dead Island’ se estrenará el próximo 18 de noviembre en Norte América y el 21 de noviembre en el resto del mundo de la mano de Fatshark para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

En la historia, los jugadores se pondrán en la piel de Cliff Calo, que llega a la isla de Narapela para documentarse sobre los hechos ocurridos en Banoi. Cliff sufrirá varios episodios de ‘Déjà-Vu’ a los que deberá dar sentido gracias a sus investigaciones, mientras combate a la horda zombi en un entorno tropical.

La aventura permitirá a los jugadores encontrar más detalles sobre el brote zombi vistos en el primer ‘Dead Island’ y en su secuela ‘Dead Island: Riptide’.

Recordad que todos los que reserven el videojuego tendrán acceso a la beta del futuro ‘Dead Island 2’, que se pondrá a la venta a lo largo del próximo 2015.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.