Ubisoft espera buenas ventas de Smash Bros. de Wii U

smash-bros-1Ubisoft, compañía que hace poco rajó bastante de Wii U sale al paso dejando evidente que la videoconsola crecerá con lanzamientos como Smash Bros. y también Just Dance 2015.

Super Smash Bros. dará mucha guerra, es un juego bastante importante y son millones de copias las que venderá tanto en Japón como también en Europa y Nortemárica.

Para ser honesto, siempre queremos más consolas. Just Dance 2015 es muy prometedor. Creemos que complacerá a una gran cantidad de propietarios de Wii U y ayudará a que más familias compren Wii U. Pero también creemos que Super Smash Bros. provocará un impulso en las ventas de Wii U en Navidad. Como jugador, lo estaba jugando Super Smash Bros. hace más de diez años, y posee algunos de los mejores momentos que Nintendo ha compartido. Creo que la franquicia podría ser mágica [para Wii U]. Nintendo tiene algunas de las mejores franquicias del mundo y sabe cómo hacer grandes juegos. Lo demostró con Mario Kart, y lo demostrará de nuevo con Smash Bros”, declaró Alain Corre de Ubisoft.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.