Epson te devuelve 40 euros de tu próxima impresora

epson-wifiLlega un nuevo curso escolar y Epson te propone conseguir el mejor compañero para este nuevo ciclo: una impresora que te permitirá entregar tus trabajos con la máxima calidad y colores de sobresaliente.

Hasta el próximo 30 de septiembre de 2014, tienes la oportunidad de hacerte con una de las impresoras de la promoción y un juego de tintas y Epson te devuelve 40 euros de tu compra.

Para ello, sólo tendrás que acceder a la web www.epson.es/lavueltaalcole, consultar las impresoras disponibles en la promoción, adquirir una unidad junto con un juego de tinta y seguir los sencillos pasos para reclamar tus 40 euros de reembolso.

Comienza un nuevo curso escolar de la mejor manera y prepárate para alcanzar las mejores notas en este nuevo ciclo. Documentos de sobresaliente e imágenes de matrícula de honor.

La promoción incorpora 11 modelos multifunción de las gamas Expression Premium (para documentos de texto nítidos e imágenes de calidad); Expression Photo (para obtener fotografías con calidad superior a la de laboratorio) y WorkForce (modelos A4 y A3 para conseguir la máxima eficiencia en tus trabajos de impresión).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.