¿Cómo hacer que tu ecommerce sea más eficiente?

e-commerceSon muchas las empresas que han apostado ya por llevar su negocio a la red y expandirse hacia otros mercados a través de este medio. Pero, a día de hoy, llamar la atención del usuario y sobrevivir ante la competencia se convierte en una lucha constante.

Para que un negocio online pueda crecer y hacerlo de manera más eficiente, Orbitvu, plataforma especializada en tecnologías de productos online y fotografía automática, señala que hay que adaptarse a las nuevas tendencias en ecommerce introduciendo nuevos servicios hacia nuestros usuarios.

Un claro ejemplo de ello es el mobile commerce, a través del cual acercamos la actividad de una empresa, sus productos y servicios al consumidor mediante un dispositivo móvil, ya sea tableta o teléfono. Dicha solución facilita a los negocios mayor agilidad para poder actuar de mejor forma.

Otro aspecto clave que contribuye a mejorar los resultados de un ecommerce reside en la rapidez de respuesta. Para aquellas empresas que comercialicen productos físicos, disponer de un servicio de entrega “same-day” les supone una gran ventaja competitiva al poder entregar sus productos el mismo día del pedido, lo que mejora la experiencia de compra del cliente y a la empresa permite acelerar sus procesos de entrega llevándolos al día.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.