Mobile Spy lanza una nueva versión

hama-proteMobile Spy, el software más avanzado de monitoreo de dispositivos móviles, anunció hoy el lanzamiento Mobile Spy Versión 7.0.

La versión más nueva e innovadora del software ahora hace aún más fácil que nunca que los padres protejan a sus hijos y que los patrones resguarden a sus empresas.

Mobile Spy monitorea y registra sigilosamente todas las actividades de los smartphones, como el envío de mensajes de texto, información de llamadas, contactos, videos, fotografías, historial de navegación y mucho más.

La nueva versión ahora ofrece una nueva interfaz del sitio web y un panel de control amigable con el usuario que registra todos los mensajes enviados y recibidos en una multitud de aplicaciones populares, tales como KIK, Viber, Skype, Line, Fring, ChatOn y Mensajería BlackBerry (BBM). Las nuevas funciones también incluyen la grabación de mensajes multimedia (MMS), notas de voz y archivos transferidos por Dropbox para un monitoreo adecuado, de cobertura completa.

“Estamos emocionados por anunciar que la nueva generación de Mobile Spy llena un vació que tanto los patrones como los padres no podrían llenar por sí solos,” dijo James Johns, el CEO de Retina-X Studios. “Mobile Spy v7.0 sirve como un recurso único para ambas partes al monitorear la actividad móvil de hijos y empleados sin una supervisión o vigilancia constante, protegiendo asó la inocencia de los hijos y el valor de los empleados.”

La última y más innovadora versión de Mobile Spy proviene de su empresa fundadora, Retina-X Studios®, líder mundial en rastreo de teléfonos móviles, computadoras y redes. Retina-X ofrece un paquete de herramientas de software para monitoreo que incluyen PhoneSheriff, NetOrbit, AceSpy, y SniperSpy, todas con características variadas para satisfacer las necesidades individuales y corporativas.

“Además de su misión de mejorar la productividad en el lugar de trabajo Retina-X Studios está dedicada a mantener a los niños seguros en sus computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes en esta era digital,” prosiguió John. “Proporciona un nivel más elevado de cuidado para los padres que además pueden utilizar el software para rastrear un dispositivo móvil desde cualquier ubicación”.


image0107

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.