Las mejoras del videojuego EA Sports FIFA 15

fifa-15-2014Electronic Arts no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en la mayor feria de Europa, la Gamescom, su nueva entrega de la saga futbolística más conocida, ‘FIFA 15‘.

Pero para mostrarla ha querido también anunciar todas las novedades que veremos en el juego con respecto a la entrega del año pasado.

Dichas novedades, como es habitual en la franquicia, no se compartirán entre todas las versiones del juego, sino que estarán centradas mayoritariamente en las 3 entregas de consolas de nueva generación: One, PS4 y PC.

A nivel de tecnología, los porteros de ‘FIFA 15’ tendrán una inteligencia artificial mejorada, siendo capaces de moverse y pensar poniéndose en la situación del partido. De esta forma se anticiparán a disparos y pases teniendo en cuenta la posicióny mostrarán una gran variedad de nuevas animaciones.

A nivel de nuevos contenidos, 18 nuevos equipos se unen en esta nueva temporada. Dichos equipos son los que forman la Süper Lig Turca, una de las ligas europeas que faltaban por unirse a la saga. Por otro lado, se ha apostado más fuerte por la Premier Legue inglesa, para la cual se han escaneado en 3D las 200 caras nuevas de jugadores para incluirlos al juego y se han recreado con total autenticidad los 20 estadios de dicha liga.

Por otra parte, en el modo de juego FIFA Ultimate Team también se han añadido nuevas mejoras. Entre ellas está la cesión de jugadores con la que los fans podrán probar algunos de los mejores jugadores en su plantilla. Otra novedad es la herramienta de plantillas conceptuales, con la que tendremos acceso a todos los jugadores del juego para planear próximos fichajes. Una vez tengamos preparado nuestro equipo, podremos jugar temporadas de amistosos, con las que poder retar a amigos en temporadas de cinco partidos. Además, a FIFA Ultimate Team también se le añaden nuevas leyendas del fútbol, únicamente en la versión para Xbox One.

Otras posibilidades que ofrecerá ‘FIFA 15’ se centrarán en el modo carrera, en donde se añade un nuevo sistema de dirección de equipo en el que podremos personalizar hasta seis sistemas de juego diferentes, con sus formaciones, tácticas y puestos de los futbolistas. Además este sistema también nos ofrecerá la posibilidad de dar hasta cinco instrucciones de ataque y defensa a cada uno de los diez jugadores que están sobre el terreno de juego.

Por último, el modo EA Sports Football Club añade nuevas posibilidades sociales, con las que poder compartir noticias de nuestra partida a nuestros amigos registrados. ‘FIFA 15’ saldrá el próximo 25 de Septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, PS Vita y Wii.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.