Las Pymes cada día más exigentes a la hora de contratar

image002La ambición de la mayoría de propietarios de Pymes es ver como sus negocios prosperan y se convierten en un éxito de la noche a la mañana.

Sin embargo, el rápido aumento de la demanda y un próspero negocio representan nuevos retos para estas empresas, que ven también como debe crecer rápidamente su fuerza de trabajo, algo que les preocupa pero que también se perfila como una pequeña ventana de oportunidad.

Según Salvador Sicart, director de HAYS RESPONSE para España, “la contratación de un primer empleado es un punto de referencia para un empresario de una pequeña empresa, pero cuando de repente se enfrentan a la necesidad de multiplicar su fuerza de trabajo de forma inmediata los dueños de estos negocios descubren que se enfrentan a nuevos retos”.

“Una empresa en gran crecimiento con una marca atractiva, que deja de ser pequeña, podría tener que abordar la selección de un número abrumador de candidatos, interesados en trabajar en sus nuevos proyectos, especialmente si se necesita competir con sus rivales más grandes”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.