Acer presenta una completa línea de monitores con resolución 4K2K y WQHD

acer-4k2kAcer presenta su completísima gama de monitores con alta resolución, pantallas de hasta 32 pulgadas e imágenes más nítidas en resoluciones 4K2K y WQHD. Además, sus características Acer ColorPlus y Acer EyeProtect presentan increíbles niveles de calidad para una experiencia visual más realista y cómoda.

Acer dispone de tres líneas de monitores con alta resolución especialmente diseñadas para profesionales especializados en artes visuales, videojuegos o trabajos con datos complejos, ya se trate de autónomos, PYMES o grandes compañías.

  • Acer B6 Specialty Series. Diseñados para el mercado profesional con pantallas de hasta 32 pulgadas, incorporan un soporte ergonómico([1]) que permite inclinar la pantalla de -5 a 35 grados y girarla 60 grados a izquierda o derecha hasta alcanzar la máxima comodidad.
  • Acer CB0 Series. Pensados para PYMES y emprendedores, incorporan las tecnologías Acer EyeProtect y ColorPlus para mejorar la productividad laboral.
  • Acer XB0 Series. Para los amantes de los videojuegos. Con una tarjeta gráfica GeForce GTX funcionando en nuestro PC, la tecnología NVIDIA G-SYNC elimina el efecto de pantalla partida (screen tearing) y minimiza los saltos de imagen y el tiempo de respuesta para ofrecer una experiencia de juego más fluida, rápida e interactiva.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.