Cada vez más viajeros envían sus equipajes por mensajería en España

holamobi-tiendaCada vez son más quienes optan por olvidarse de la carga del equipaje, su dificultosa logística, o el tiempo de espera en aeropuertos.

Según datos de Mail Boxes Etc., los servicios de envío de maletas cada vez son más populares en nuestro país. De hecho, el 35% de los viajeros opta por mandar su equipaje a destino a través de una empresa de mensajería.

Una de las imágenes más repetidas en verano es la del viajero cargado de mochilas y bolsas. Dirigido a ellos, Mail Boxes Etc. refuerza su servicio “Envío de Maletas”.

Sin tener que renunciar a los conforts a los que están acostumbrados en casa… Los viajeros optimizan su tiempo enviando todo lo indispensable con tiempo, sin cargar con ningún peso ni sufrir la posible pérdida o deterioro de su equipaje.

MBE ofrece un servicio completo: Recoge el equipaje que hay que enviar directamente al domicilio, la embala utilizando materiales específicos y profesionales, la envía con las mejores empresas de transporte y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

A la vuelta de las vacaciones es posible pedir, además del envío de las maletas de nuevo, también el envío a casa de souvenirs, recuerdos y objetos delicados que se han comprado durante las vacaciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.