Análisis del nuevo teléfono DOOGEE DG110

doodgee-1-1DOOGEE DG110 es un pequeño pero potente teléfono a un precio reducido que implementa unas prestaciones fantásticas las cuáles son de alabar si deseas hacerte con un teléfono de gama media.

Un terminal con una batería que nos dure no siempre pasa por ser mayor o menor, su justa medida hace que el flamante DOOGE DG110 este entre las compras siempre que desees un móvil con sistema operativo Android y no quieras más de 4 pulgadas de pantalla.

Diseño

Muy vanguardista, no se sale de la media, lo mejor del mismo es que podemos adquirirlo en negro oscuro, dispone de los 3 botones a la vista, el de Atrás – Derecha -, el central llamado ” Home ” y el izquierdo el que nos lleva a variaciones o a las opciones del teléfono.

Arriba dispone de un altavoces para poder escuchar las llamadas, grande a la vez que preciso y a los lados cuenta con los botones que suben y bajan el volumén junto a uno por separado apto para bloquear y desbloquear.

doodgee-2-1

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Pantalla: 4,0 pulgadas – 800 x 480 píxeles – de tipo Capacitiva
– Procesador: MTK6572, Cortex-A7 Dual Core a 1GHz
– GPU: Mali-400 MP
– Memoria RAM: 512 MB
– Almacenamiento: 4 GB interno ampliable hasta 8 GB mediante SD
– Redes: GSM+WCDMA: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
– Otras: FM/MP3/MP4/Bluetooth/GPS
– WiFi: 802.11b/g/n
– Cámaras: 5 Megapíxeles (delantera) y 2.0 Megapíxeles – (Trasera).
– Dual SIM
– Dimensiones: 123 x 65 x 10 mm
– Batería: 1.800 mAh.

Dual SIM

Por si fuera poco el Doodgee DG110 es un smartphone con doble SIM, podrás incluir dos a las veces junto a la función de usar una y poder casi usar la otra una vez cambiemos de ranura en las opciones.

Auriculares incluidos

El fabricante Doogee incluye unos auriculares perfectos para adaptarlo al usuario que es el que finalmente lo adquiere, en este caso el Doogee DG110 da mucho a la vez que muestra respueta con las cosas que algún día podrá mejorar, no siempre puedes tener las facultades que los demás buques insignias.

Juegos

Mali-400 MP es una GPU que nos permite poder jugar a casi todo, el mismo modelo que es el que quieren ir poniendo a prueba antes de lanzarlo de manera definitiva. El Mali-400 no es de los antiguos del todo pero jugando como lo hemos visto y rindiendo bien podremos comprar títulos en la Play Store.

Memoria suficiente y CPU de gran rendinmiento

La memoria de 512 MB de RAM es suficiente, mueve más de 10 aplicaciones fácilmente sin tener que ir soltando una o otra, válida para no tener toda la App Store.

GPS incluido

Si dispones de coche y no de GPS olvídate de el de toda la vida por tener un GPS sencillo, solamente basta meter la calle y te enviará a la dirección correcta dada la llegada de Maps a las aplicaciones.

Precio-Calidad

El DOOGEE DG110 tiene un precio calidad más que suficientemente bueno, si no quieres gastar mucho menciomaos el coste que es de 78 dólares, unos 58 euros al cambio y accesible siempre en la tienda donde lo venden, en Gearbest.

Un terminal recomendado si tu bolsillo te aprieta y quieres un smartphone de gama media de 4 pulgadas que por ahora pocos tienen al no ser que lo compre de la tienda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.