Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star es detallado

Ar Nosurge Ode to an Unborn StarTecmo Koei Europe ha presentado nuevos detalles de ‘Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star‘, título enmarcado en el género RPG de ciencia-ficción y cuyo lanzamiento se producirá en septiembre.

Hoy se han dado a conocer diversos datos de sus batallas y el sistema Genometrics. Estas son una serie de gráficas que representan el interior del personaje y el mundo visto por su mente.

Estas ganan mucha importancia a lo largo del título ya que conforme se vayan avanzando más se irán volviendo más accesibles y se transformarán en las Magias de Canciones.

Por otro lado se ha indagado más en dos de sus personajes jugables, Earthes y Delta. Estos acumulan una serie de puntos denominados como Dive y que en las batallas les darán la oportunidad de sumergirse en una serie de mundos mentales que están dentro de sus psiques.

Por otra parte se nombran a Ion y Casty, otros dos avatares que les ayudarán con el fin de resolver todos los problemas en los que se encuentran sumergidos.

‘Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star’ llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de septiembre en exclusiva a PlayStation 3.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.