Apple ya trabaja en el lanzamiento de iPad Air 2

ipad-air-1Los distribuidores de Apple han comenzado a fabricar nuevos iPads, según personas con conocimiento del asunto, ya que la empresa trabaja para revitalizar las ventas de la tableta después de dos trimestres consecutivos de descensos.

La producción en masa de un iPad de 9,7 pulgadas ya está en marcha, con una inauguración prevista para finales de este trimestre o principios del próximo.

Esto es lo que dijo dos de las personas, que pidieron no ser identificadas porque los detalles publicados. Una nueva versión del iPad mini de 7,9 pulgadas también está entrando en producción y es probable que esté disponible a finales de año, allá por el mes de Noviembre.

El tiempo es crucial ya que Apple hasta un nuevo empuje de producto para el fin de año dada la temporada de compras navideñas. Se prevé incluso en estos meses ver nuevos iPhones con pantallas más grandes y el iPad Air 2 ya es una realidad.

Apple con el iPhone 6, iPhone 6S, iPad Air 2, iPad Mini 2 tendrá que recuperar la inversión de meses perdidos y eso hace ir meditando cuál comprar una vez salga al mercado, si el teléfono, tablet o ambas cosas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.