Gunfire Games, nuevo estudio de videojuegos

Gunfire GamesGunfire Games es el nuevo estudio de varios ex-miembros de Vigil Games y Crytek USA, entre ellos están David Adams y el conocido Matt Guzenda, fundador y director del estudio.

Lo decidí y renuncié ese mismo día. La formación de otro estudio independiente fue algo que pensé debido a lo que estaba pasando. Llegó un punto en que la gente comenzaba a salir. Realmente fue el equipo. Cuando haces un juego, uno de los elementos más importantes de esto es la gente con la que trabajas”.

“Podrías tener a 12 de los mejores desarrolladores del mundo y ponerlos en una habitación y quizás no hagan un buen juego”, dijo David Adams, fundador de Vigil Games y del nuevo estudio Gunfire Games.

“Tenemos siete personas, todos ellos derivados de Crytek USA. Todavía estamos trabajando en la próxima ronda de chicos procedentes de allí. Creo que esa fue la razón por la que nos llevó tanto tiempo el tomar esta decisión. Fue la decisión correcta. Pero tuvimos que decidir si queríamos caminar lejos de ‘Hunt’ – título en desarrollo -“, revela Matt Guzenda, director del estudio Gunfire Games.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.