EA Access, los juegos serán permanentes

STEAM_M_consolePeter Moore, director de operaciones de Electronic Arts dijo que los juegos que lleguen al EA Access serán permanentes, así lo pudo decir y mencionar el trabajador de Electronic Arts.

“El Almacén recibirá su dosis de juegos triple-A”, dijo Moore. “En ese aspecto todavía no hemos realizado ningún anuncio sobre cuándo, dónde y cómo, pero el Almacén será sustancial”.

Los juegos nuevos se determinarán según la franquicia y el calendario. Tenemos que tomar decisiones por el camino, así que no hay una plantilla, como que 30 días después del lanzamiento un juego llegue al Almacén”.

“Creo que uno de los aspectos clave es que una vez que un juego vaya al Almacén se quede ahí. No se va a eliminar, eso es un compromiso al que hemos llegado”.

EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.