Bull lanza “IT Bulletin” una publicación online dedicada a las TI

bullin (Copiar)Bull, el único fabricante europeo de superordenadores, líder en la Nube, Big Data y Seguridad TI, ha lanzado el boletín de noticias TI, cuyo objetivo es intercambiar y difundir conocimientos especializados en las áreas clave de la tecnología digital.

La app para acceder a la publicación está ya disponible en Google Play y muy pronto los estará en App Store y Windows Store.

Con el boletín de TI, Bull quiere educar y sensibilizar al público sobre la importancia de las TI en las diferentes actividades humanas y fomentar el intercambio de información.

La nueva publicación quiere dar voz a todo aquel que tenga algo interesante que comunicar y cuenta con un importante plantel de colaboradores, miembros destacados de la comunidad científica, la educación, la medicina, la industria, la política … y por supuesto las TI.

A través de este nuevo medio, Bull también espera compartir sus propios puntos de vista sobre las nuevas áreas de TI y promover indirectamente su experiencia en ámbitos como la nube, los grandes datos, el HPC, el M2M, la seguridad cibernética y la transformación de TI de manera más general.

El Boletín TI de Bull se publica en francés e inglés y está optimizado para dispositivos móviles. Está disponible como:

– Una aplicación

– Un sitio web

– Un boletín de noticias.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.