Mail Boxes España factura 60 millones de € en 2013

mailboxesetcEl Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2013. La compañía sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial y nacional.

España

En nuestro país, su trayectoria sigue caracterizándose por una expansión y crecimiento constante.

MBE España ha vuelto a registrar un crecimiento positivo.  Ha alcanzado los 60 millones de € de facturación en 2013, lo que ha supuesto un crecimiento del 7,4% respecto al ejercicio anterior, 2012.

En lo que se refiere a aperturas, ya son 196 los centros con los que cuenta la compañía en España. En lo que va de año, se han inaugurado 9 establecimientos y la compañía tiene previsto inaugurar 15 más antes de acabar el año. El objetivo a corto plazo es alcanzar los 200 centros.

Mail Boxes Etc. Europa

Los cuatro países históricos de Mail Boxes Etc., que han visto los inicios de la actividad de la compañía en Europa, son Italia, España, Alemania y Austria. Sus resultados también son positivos: La facturación consolidada de los 928 centros franquiciados de estos 4 países ha aumentado un 5% respecto al primer semestre de 2013.

Destaca de nuevo, Rusia. Durante el 2013, los puntos de venta en este país pasaron de 38 a 70. Tal crecimiento continua en el primer semestre del 2014, periodo al final del cual la Red MBE rusa ha alcanzado los 80 Centros operativos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.